Metas del
PROgrama

Nuestros objetivos

METAS del programa

Descubre las máximas que rigen nuestro proyecto y las metas que nos hemos propuesto para la primera edición 2026 en Bahía Coique.

La seguridad como base para una buena experiencia.

De la seguridad se desprenden los buenos momentos y las aventuras inolvidables. Queremos que los niños vivan una experiencia deportiva de verano en un ambiente sano, seguro y controlado; en donde su estadía sea una oportunidad para ser, hacer y crear recuerdos que duren toda la vida.

Experiencia deportiva en contacto con la naturaleza.

Vacaciones deportivas de verano con una propuesta integral que contempla +10 talleres en función del movimiento y la actividad física. Una aventura inmersiva en una variedad de deportes y actividades en un ambiente pedagógico recreativo y formativo a orillas del Lago Ranco y en contacto con la naturaleza.

El valor amistad y los vínculos genuinos

Propiciamos instancias para el encuentro, la interacción y la sociabilización entre los niños. Queremos ser parte de los momentos en donde nacen los vínculos verdaderos que crean amistades de verano inolvidables y potenciar los lazos afectivos que surgen como resultado de las intenciones sanas y auténticas

Liderazgo, dirección
y trabajo en equipo.

Potenciamos el liderazgo y el trabajo en equipo en los niños fomentando la empatía, el respeto y la escucha activa mediante juegos colaborativos; asignando roles rotativos y promoviendo actividades grupales en donde puedan proponer ideas, reflexionar, tomar decisiones y resolver problemas juntos.

Comunidad con
integración y sentido.

Nuestro programa, sus talleres y actividades actúan como punto de encuentro entre niños de distintas familias, generando conexiones, amistades verdaderas, pertenencia y consolidando experiencias significativas. Queremos construir una comunidad sólida que se sustente en sentimientos reales.

Formación deportiva,
valórica y social.

Formamos personas con una sólida base de valores humanos, deportivos y sociales. Queremos ser un aporte para las familias que confían en nuestro programa para las experiencias de verano de sus hijos; y entregarnos con dedicación para que sus niños crezcan y se desarrollen de manera sana, respetuosa y entretenida.